Búsquedas relacionadas:
Curso de Ingles Interactivo todos los niveles
Basados en la premisa Estudiar no es lo mismo que aprender, nuestro método de enseñanza del Inglés tiene por objetivo fundamental que el alumno se apropie e incorpore naturalmente el idioma. Asimilando los conocimientos de manera eficaz, lo que le permita desenvolverse fluidamente en conversaciones técnicas y cotidianas.

Sin dejar de lado cuestiones gramaticales y semánticas indispensables para lograr un aprendizaje acabado del idioma, el alumno adquiere un entrenamiento discursivo altamente relevante.
Las clases personalizadas permiten enfocar el entrenamiento hacia los objetivos de los alumnos, logrando de manera eficaz el alcance de los mismos.
Nuestras capacitaciones de inglés están estructurados y diagramados basados en los estándares del Consejo de Europa (The Council of Europe). El alumno permanece en un nivel hasta que ha dominado los requisitos del mismo. Es decir que el alumno puede avanzar más rápidamente si el entrenador encuentra facilidades en su nivel actual. De esta manera, cada alumno estará en una clase con alumnos del mismo nivel y podrá progresar más eficazmente.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)