Curso de Reparacion y Armado de PC
Curso de armado y Reparacion de PC
Como una de las profesiones más demandadas en la actualidad, el Técnico en Reparación de PC lo introduce en el negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos.
El campo de acción laboral del técnico en reparación de PC se incrementa día a día, permitiéndole al alumno desenvolverse de forma independiente o bajo relación de dependencia en empresas privadas y públicas.
Al finalizar la capacitación, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet.
Esto convierte a este entrenamiento en una formación integral para líderes que pueden dirigir el departamento de servicio técnico de ordenadores de cualquier empresa u organización y/o conducir su propio negocio.
Potenciado todo esto por la eficacia del Método Exclusivo de Enseñanza LTC®, el alumno observará rápidamente los resultados de su entrenamiento, adquiriendo en corto tiempo una formación profesional de alto nivel de excelencia.

Objetivos de la Capacitación:

?Conocer el funcionamiento de los distintos componentes y tecnologías utilizadas en la PC y los principales periféricos.

Identificación física de los mismos, instalación, reemplazo y mantenimiento, y reparación según corresponda a los criterios de costos y posibilidades.

Conocer la instalación de los principales sistemas operativos, la optimización y configuración a traves de las mismas, de los componentes y periféricos de la PC.

Detección de fallas y conflictos de Hardware y Software, solución de las mismas.

Optimización del funcionamiento a traves del uso de herramientas software de sistema y software especializado.

Obtener los conceptos de conectividad, incorporación del hardware y software necesarios en una PC para su conexión en una red.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)