Preparación de Exámenes Internacionales de Inglés
LTC® brinda un una preparación intensiva para rendir los exámenes internacionales ESOL, avalados por la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Los exámenes ESOL permiten la evaluación de la capacidad en el inglés en situaciones de comunicación reales, y son aceptados por instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente.
La preparación de estos exámenes incluye las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura. La práctica de cada una de ellas es siempre realizada de acuerdo a los programas y los modelos de exámenes avalados por Cambridge.
Los Exámenes están reconocidos en todo el mundo y pueden ser utilizados para varios propósitos como por ejemplo admisiones universitarias y para demostrar tu capacidad en un futuro trabajo.
La mayor ventaja del examen Cambridge es la validez de por vida y el reconocimiento otorgado por miles de organizaciones docentes y empresas en todo el mundo. Organismos oficiales, autoridades para la inmigración e instituciones profesionales de muchos países reconocen sus titulaciones. Un certificado de Cambridge ESOL constituye la acreditación de un aspecto distintivo y del potencial de su titular.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)